Este cruce es “una guillotina”

Lorena Correa.- Como una guillotina, describen los transeúntes y pasajeros del Terminal de Catia la Mar y la parada de la Sterling, el hecho de cruzar la vía, expuestos a ser arrollados por los vehículos que pasan a alta velocidad, por lo que exigen la urgente colocación de semáforos.

Agustina González, explica que a diario debe esperar hasta 10 minutos para poder llegar al terminal, puesto que los choferes en pocas ocasiones le permiten cruzar.

“Los usuarios del terminal pedimos que se coloque un semáforo para poder cruzar la vía sin dificultad. Esto es un peligro latente y las autoridades todavía no toman cartas en el asunto, mientras seguimos estando a merced de sufrir un accidente por la falta de conciencia de los conductores, que olvidan lo concurrido del lugar”.

Indica que en ocasiones hay efectivos de seguridad, realizando puntos de verificación y ayudando a las personas a cruzar para evitar los accidentes.

Enio Farías, indica que la plaza Mayor y la parada de la Sterling tampoco se salvan de la falta de controladores de tránsito, mientras que los peatones deben “lanzarse” a los carros a ver si les permiten llegar hasta el otro extremo de la calle.

“Somos muchos los que pasamos por aquí con frecuencia, esperando que los conductores se detengan y nos dejen cruzar”.LC/ar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí