Esta mujer pide protección

Mabel Margarita Guzmán Echarri (59), quien trabajó durante 30 años en el Ministerio de Ambiente, acudió al Diario La Verdad para denunciar que, desde hace 4 años, ha sido agredida y acosada por parte de su expareja Richard Rojas Cova, electricista de profesión, con quien además comparte una empresa llamada Mabelectric.

La mujer relató que vive aterrada porque el hombre se ha metido en su casa y ha robado algunas pertenencias, solo para amedrentar, además de causarle daños a su carro.

“Han irrumpido en mi casa, me han dañado mis objetos, se llevaron mi ropa (…) Mi expareja le entregó el carro a mi hija, pero luego observamos que estaba dañado: los frenos estaban fallando, le hicieron algo al tanque de la gasolina para que yo tuviera un accidente, que gracias a Dios no me pasó nada y le cortaban la manguera para que se botara todo el aceite”.

Agregó que, por órdenes de su expareja, fue ingresada a una casa de reposo llamada Carelco, donde estuvo un mes siendo obligada a tomar pastillas y finalmente pudo salir del lugar gracias a la ayuda de su hija.

“Estoy aterrada, duermo con un bate con un bate al lado de mi cama, porque no tengo paz. Pido al Fiscal que se haga justicia, porque nadie me ha hecho caso. He formulado la denuncia en el Ministerio Público, pero aún no he obtenido respuesta alguna. Quiero que ese señor me pague todo el dinero que me debe, porque me ha hecho mucho daño”, destacó Guzmán.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí