Escasean materiales para lavado de carros

Lorena Correa.- En el autolavado Chiqui, están preocupados por la falta de productos para llevar a cabo la limpieza de los carros.

El encargado quien prefirió el anonimato, informó que se la están ingeniando para evitar de ofrecer el servicio, debido a que están recibiendo despachos irregulares y en menos cantidades.

Los desengrasantes, jabón en polvo y champú, están desapareciendo de la distribución de los proveedores. Por tal razón están buscando otras estrategias y en caso de faltar algún producto al momento de realizar el lavado a los autos, se les disminuye el costo.

“Sí hay escasez, pero nosotros estamos buscando la manera de evitar vernos afectados, los precios han aumentado de acuerdo a como compran los productos para el lavado de los carros”.

La sequía los mantiene a la expectativa

Con el poco suministro de agua obtenido durante dos días a la semana se están sustentado en el autolavado. Puesto que ante la crisis de sequía prolongada en la región,

Con la mínimo ración que reciben están resolviendo los días de labores, para permanecer operativos. Sin embargo en oportunidades puede ausentarse por muchos días seguidos, obligándolos a ahorrar el vital.

Mientras la demanda de clientes se mantiene debido también a la misma escasez del agua, los usuarios que preferían lavador sus vehículos en casa están optando por nuestros servicios, aseguró el encargado. LC /Foto: Silvia Santaella

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí