Equipo A se impone al B en lucha entre Delfines

*En partido del infantil AA de la liga federada Catia la Mar

 Galvis Guzmán

 Los muchachos del equipo Delfines A, viniendo de atrás se impusieron a los del B, 4-2, en lucha acuática realizada ayer en el campo B del polideportivo José María Vargas, en la continuación de la fase eliminatoria, categoría infantil AA, del Torneo 2017-2018 de la Liga de Béisbol Federada Catia la Mar.

Los del A, que perdían 2-1 a la altura del cierre del sexto episodio, reaccionaron en este tramo para voltear la pizarra a  su favor, capitalizada por un doble por reglas del terreno que empujó las dos carreras de la diferencia por parte del joven Tony Alvarado, llevándose la distinción del jugador más valioso del encuentro, y se fue de 2-1 con 2 remolques.

Eliécer Guzmán se apuntó la victoria como lanzador con labor completa los 7 innings permitiendo 7 hits, ponchando a 5 y concediendo un boleto. El perdedor fue Eduardo Granados que abanicó a 9 contrarios.

Los ganadores solamente dieron 3 incogibles y obtuvieron su cuarto laurel por una derrota.

 

En otros resultados de la jornada dominical:

 

En infantil A, Gigantes vapuleó a Marineros, 17-0 producto de 11 inatrapables y 7 errores de la defensa rival que además solo pudo ligar un hit.

Pitcher ganador: Luis Guerrero, además fue el bateador más consistente al irse de 3-3 con 3 impulsadas;  y el perdedor, Jeremías Alvarado.

Y en la división formación, Los Delfines superaron a Marineros, 22-4 con ataque de 16 inatrapables y aprovechando 3 yerros de los rivales que no pudieron dar imparables.

Pitcher ganador: Wilber Mata y el perdedor, Gerónimo Melo. Jugador más destacado: a ritmo de récord,  Víctor Rodríguez, 4-4 , dos dobles, un jonrón, 8 carreras remolcadas y 3 anotadas./jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí