Entregan juguetes a los niños del comedor parroquial Santa Ana

Bienhechores de Caracas, que colaboran con el comedor parroquial Santa Ana de El Cojo, este año decidieron agasajar a los niños en su día con un compartir y entrega de donativos para los más pequeños.

Ellos son Yulitza Aliendre, José Manuel Contreras, Henry Sandrea y Jacquelín Quintinez que todos los domingos entregan de alimentos para el funcionamiento del comedor.

“Uno de ellos ha querido entregar juguetes a los más pequeños y al grupo de 80 niños les ofrecieron un sustancioso refrigerio con perros calientes, refrescos, tortas y dulces. Damos gracias a Dios y a la gente que nos ayuda para que esto siga dando frutos”, manifestó el diácono Francisco Manzo de la iglesia San Bartolomé de Macuto.

Señaló que estos niños en su mayoría provienen de El Cojo, otros de El Teleférico, Nuevo Mundo y La Veguita. Además, atienden a 35 adultos mayores de varios sectores de la parroquia que acuden a recibir su almuerzo. Los coordinadores son el padre Rafael Troconis, el diácono Francisco Manzo y Livia Rodríguez, encargada del comedor del Salón Santa Ana.

La actividad por el Día del Niño inició con la celebración de la misa que presidió el padre Troconis, párroco de San Bartolomé de Macuto, quien destacó la labor de los voluntarios de Cáritas por el empeño y servicio que prestan a favor de los más necesitados de la comunidad. Pidió un fuerte aplauso para ellos.

Los colaboradores son Livia Rodríguez, Dolores Revilla, Aura García, Emma García, Enma Méndez, Margarita Jiménez, Margarita Maldonado, Yanet Jiménez, Fanny Trujillo y Aída de Siso.

Por: Laura De Stefano

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí