Entorno del Terminal de Catia la Mar ya es una esquina caliente

Los fines de semana y hasta medianoche, las adyacencias del Terminal de Catia la Mar se han convertido desde hace semanas en esquina caliente, donde hay consumo de licor, buhoneros y trabajadoras sexuales.

‌Así lo dio a conocer un funcionario del terminal:

«La esquina del terminal y la entrada de Playa Chévere son un mercado abierto, sobre todo los fines de semana. La policía sabe de esta irregularidad, pero de eso no se ocupará hasta que suceda un hecho lamentable».

Hay preocupación entre los vecinos y comerciantes del sector, porque se les ha desmejorado la calidad de vida de una forma muy grave.

“Necesitamos que las autoridades controlen este desastre, porque están sucediendo cosas graves en este entorno”, dijo una vecina

‌Buhoneros desmejoran ingresos de comercios

‌Asimismo, indicó que le tienen un seguimiento a los buhoneros que abordan las busetas para vender chucherías, pues desmejora ingresos de quienes pagan renta en los locales comerciales del terminal.

‌»A diario tenemos que estar vigilantes, pero cada día son más personas las que se han dedicado a este oficio y aunque la gente necesita ingresos nuestra obligación es proteger el sector comercio formal dentro del terminal”.LL/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí