Encuentran en San Agustín autobús de chofer asesinado

Lorena Correa.- Tras la incansable búsqueda por parte de las autoridades, la noche de este sábado fue hallado en San Agustín del Norte, Caracas, el autobús robado este viernes en horas de mañana a Alejandro Álvarez (52), luego de asesinarlo.

El vehículo se encuentra en la sede del Cicpc en Caracas, y se conoció de manera extraoficial que hay detenidos por el caso. El autobús Iveco, año 2011, blanco con naranja, placa 06AA2RW, fue recuperado completo.

La policía científica continua haciendo su trabajo para dar con el paradero de los responsables del crimen.

Compañeros lo despidieron clamando justicia

La mañana de este domingo familiares, amigos y compañeros de labores acompañaron a Álvarez a su última morada. En la sede de la línea José María Vargas, en Montesano, le rindieron un emotivo homenaje.

Los choferes, entre lágrimas, tristeza y temor exigen a las autoridades establecer un mesa de seguridad lo más pronto posible para tratar el grave tema que los tiene cada vez más acorralados. “Ya va la primera víctima y a ellos no parece importarles porque no es su familia , pero si paralizamos el servicio, muchas comunidades se verán afectadas. Queremos soluciones ya”.

“Era un hombre trabajador y padre ejemplar”

Con dolor e impotencia, uno de los hijos de crianza de Álvarez, quien prefirió no suministrar su nombre, explicó que era un hombre trabajador y padre ejemplar. “No tuvo hijos biológicos, pero sí cinco de crianza, fue una persona dedicada y entregada a lo que quería. Vivía trabajando. Era el sustento de la familia”.

Indicó que su madre y viuda, Beatriz Guillen, es ama de casa y con su bodeguita ayuda con los gastos del hogar. Sus hijos continuarán viendo por ella.

Informó que Álvarez era de nacionalidad colombiana y tenía 30 años viviendo en el país. Siempre se desempeñó como profesional del volante. “Pedimos justicia porque él no era ningún delincuente ni tenía problemas con nadie”. LC/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí