Encuentran cadáver enterrado en zona montañosa de Canaima

Lorena Correa, [email protected] Luego de más de una semana desaparecido, ayer fue encontrado el cadáver de Erick Julián Mendoza Azuaje (27), en una zona boscosa en la parte alta de San Rafael de Canaima, Carlos Soublette.

Se conoció por versiones policiales, que presuntamente Mendoza fue ajusticiado por unos “compinches”, quienes luego de estar compartiendo e ingiriendo licor en la comunidad se internaron en la zona montañosa para consumir sustancias estupefacientes, y posteriormente le quitaron la vida.

Se desconoce qué pudo ocasionarle la muerte. Durante las experticias, cerca del lugar de los hechos encontraron restos de droga.

El operativo dio inicio en la mañana de este lunes, cuando se activó un dispositivo por parte de Polivargas y la Secretaría de Seguridad Ciudadana, que peinaron la zona para dar con el paradero de los implicados, logrando la captura de Daniel Ricardo Castañeda Díaz (25) y un menor de edad. Los supuestos involucrados informaron dónde se encontraba enterrado el cuerpo de Mendoza, y posteriormente fueron entregados al Cicpc.

El cuerpo fue desenterrado cerca de las 2:00 pm de este lunes por los Bomberos del Estado Vargas y el Eje de Homicidios del Cicpc, quienes continuarán las investigaciones y están tras la pista de otros dos implicados. LC/ar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí