En Miraflores escucharon las quejas de la Cámara de Transporte Pesado

Génesis Arévalo.- En buenos términos y con la promesa del trabajo mancomunado, la Cámara de Transporte Pesado, en representación de Emiddio Palumbo, se reunió con una comisión del Ministerio de Comercio, Ministerio de Interior y Justicia y La Guardia Nacional Bolivariana, para plantear las problemáticas de seguridad y falta de repuestos que viven en la actualidad.

“Durante la reunión planteamos el foco de inseguridad del cual estamos siendo víctimas en carreteras y estacionamiento, donde nos atacan con operaciones tipo comando. En ese punto nos facilitaron el número directo de la Guardia Nacional para obtener una atención inmediata ante cualquier eventualidad”, expresó Emiddio Palumbo.

Ante la grave crisis para adquirir divisas y activar el 70 % del parque automotor, el cual se encuentra paralizado, Palumbo explicó que los representante del Ministerio de Comercio se comprometieron a facilitarle repuestos, cauchos y lubricantes a un módico precio para que puedan restablecer las operaciones del parque automotor paralizado.

“Aun no hemos obtenido ninguna respuesta a las promesas, confiamos en la buena voluntad del Presidente para que podamos realizar un mejor trabajo”. G.A

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí