En Los Olivos llevan más de dos años con bote de agua

Wilmer Martínez Añez.- [email protected] En la entrada de la calle principal de Los Olivos, en Catia la Mar, hay un bote de agua limpia que lleva más de dos años sin ser reparado, lo que impide que el servicio llegue con fuerza a la parte alta del sector. Así denuncian los vecinos, quienes reiteran su llamado a Hidrocapital, para que se aboque a solventar la problemática.

José García, habitante de la comunidad, indica que cada vez que llega el servicio por tubería no deja de salir agua por la calle, en donde se presume está roto el conducto. En varias oportunidades se ha solicitado a los organismos competentes su cambio, pero hasta la fecha no han recibido respuesta.

De acuerdo a los explicado por transeúntes, el bote de agua puede durar hasta tres días cada dos semanas, que es el estimado de tiempo en el que permanecen sin el servicio en la comunidad. “Esto es horrible, porque ya ha pasado bastante tiempo y no lo han resuelto”.

Las calles han dejado de ser planas, pues ahora cuentan con un sinnúmero de huecos que impide a los conductores y peatones el libre tránsito. “Hay unas troneras que cada vez se van haciendo más profundas”.

Este es otro de los inconvenientes que mencionan los habitantes, quienes ahora esperan puedan realizar operativos de bacheo, una vez que acaben con la principal causa de los huecos, que es el bote de agua./jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí