En la bomba de Tanaguarena nadie se colea

«Aquí nadie se colea», indicó la encargada de la bomba de Tanaguarena, Iraima Gonzalez, quien aseguró que dependiendo de la cantidad de gasolina que llegue en el día marcan los carros y motos hasta donde puedan surtir.


Señaló que en los últimos días han llegado 9.700 litros, los cuales son repartidos entre los cuerpos de seguridad como la Policía Municipal, Policia del Estado, Seguridad Ciudadana y la Alcaldía. «Estos se llevan un aproximado de 2.500 litros y el resto es para los conductores que realizan sus colas».


Detalló que los 7.000 litros restantes son repartido entre 200 carros y 50 motos. «Si me llega más atendemos más. La idea es acabar con las colas, pues no es fácil lo que padecen los conductores varguenses”.


Gonzales manifestó que actualmente no tienen una hora de cierre, pues su bomba no cierra hasta que se agote la última gota de combustible. «Hay muchos conductores que piensan que aquí se colean o se cobra para entrar, cosa que es totalmente falso, ya que nosotros enumeramos los vehículos para llevar de forma ordenada el llenado”.

«En Tanaguarena ayudamos a registrar a conductores en el sistema patria”

«Son muchos los conductores que aún no están bien registrados y no pueden adquirir los litros completos que asigna el Gobierno y al observar esta situación decidimos orientar a todo aquel que lo necesitara. Hay varias opciones que dan la posibilidad, ya sea la de vehículos compartidos, o por traspaso, la idea es que todos se equipen”.RR/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí