En El Desague claman jornada de asfaltado

Lorena Correa.- El exceso de huecos del Desague, Mamo Abajo ha ocacionado varios inconvenientes a los residentes del sector, puesto que se encuentran molestos y cansados, no sólo por la eventualidad, sino también por la falta de respuestas por parte de las entidades gubernamentales.

Domingo Alfonso  informó que años anteriores los vecinos han realizado labores de recuperación de la vialidad y, cuando llueve, se pierde el trabajo. Los “pañitos calientes” son los que han ayudado un poco a mantener el asfalto por un tiempo, sin embargo, los enormes huecos se pueden observar en todas las calles de la comunidad.

Se conoció que cuando llueve no pueden circular por la zona, mientras los conductores se quejan por la situación, informando que deben realizarle mantenimiento a sus vehículos con más frecuencia por el mal estado de la vía. “Hay calles por las cuales sólo se puede pasar caminando, porque el carro se quedaría hundido de los enormes huecos del lugar” relató Alfonso.

El vecino aprovechó para hacerle un llamado al alcalde y solicitar la recuperación de las calles de Mamo Abajo. LC/ep/Foto: Nelvis Galindo

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí