Empresarios llenan de alegría a miembros de Casa Abrigo del Padre Luciano
Como lo que son, un gran familia, los integrantes de la Casa Hogar Padre Luciano, recibieron de brazos abiertos a empresarios mirandinos para compartir entre risas, abrazos y anécdotas el Día del Niño.
“Para nosotros es una grata sorpresa. Estamos agradecido con la Divina Providencia por poner siempre en nuestro camino a personas dispuestas a ayudar y colaborar para hacer de nuestra fundación un hogar más confortable para nuestros niños y adolescentes”, indicó su fundador, presbítero, Luciano Castalunga.
Para la directora, Zenaida Noguera, durante estos 16 años han vivido momentos críticos, pero gracias al aporte de los voluntarios han podido superarlas y crecer, aunque considera que queda mucho por hacer.
“Venezuela sin límites nos ayudo a crear el salón de usos múltiples y Digitel recientemente nos aportó las computadoras para el área de informática. Nos falta como proyecto inmediato crear el área de juegos que ya está en una primera fase y son las bases fundacionales. Nos falta lo que es la estructura, equipamiento y decoración”.
Para el vicepresidente del Diario La Verdad, Pablo Da Silva, Verónica Randazzo, Sonia Troconiz y Nelson Simanca este tipo de actividad siempre será motivo de impulso.
“Necesitamos gente que no solo esté dispuesta a ofrecer aportes económicos, aquí se requiere el compartir, vivir la bella experiencia de dar y recibir amor”, dijo Randazzo.
Por su parte, Milagros Gil, invitó a los ciudadanos a incorporarse a esta labor.
“Yo llegué a esta casa cuando tenía seis años y es lo mejor que pudo suceder en mí vida. Me llenaron de amor, me enseñaron lo que es la responsabilidad, el compromiso y el apoyo incondicional; hoy soy una mujer de 21 años y gracias a ellos, con un TSU en agronomía, y en curso de mi segunda carrera como docente, estando aquí en mi hogar, aplicaré todos los conocimientos adquiridos. Deseo de corazón que la oportunidad que yo he recibido, todos los que acá lleguen, las tengan en la misma medida para su crecimiento”.
Entre los donativos aportados por los empresarios están enseres, alimentos, juguetes e implementos deportivos.
El almuerzo ofrecido por los empresarios, tuvo un auto costo de Bs. 2.500, y el monto recaudado fue entregado en su totalidad a la fundación para que se apoyen con los gastos operacionales. RMH/jd