El repique de tambores puso a bailar a más de uno en La Costa
Beatriz Rodríguez .- En el marco de la Feria Turística de Vargas, se llevó a cabo en La Costa el segundo festival playero organizado por la Gobernación, donde el repique de tambores inundó de emoción a propios y visitantes.
Los temporadistas participaron en torneos de voleibol de arena, futbol de arena, dominó y bolas criollas. También disfrutaron de gincanas y juegos tradicionales. Al final de la jornada, hubo premiaciones, dos de estas conquistadas por equipos de Barquisimeto y Guatire.
“Es una gran fiesta, donde la Gobernación a través de la Fetvar llega a todos los rincones del estado a promocionar nuestro turismo y cultura”, resaltó Ernesto García, presidente del Instituto de Turismo de Vargas.
El evento estuvo animado por Agustín Camacho “Pocholo”, quien contagió al público de alegría mientras la bailoterapia estuvo dirigida por Sixto Chávez, el pueblo se dinamizó y disfrutó del festival.
Los organizadores prepararon un cruzado para más de 200 personas, y ofrecieron a los temporadistas diversos obsequios que arrojaban desde la tarima.
Grandes revelaciones como Dael e Heilyn Mayora con sus merengues acapararon los aplausos del público. B/R//a.r