El cierre de la frontera es otro trapo rojo para tapar la crisis

La mayoría de los venezolanos rechazan la actitud peligrosa y prepotente asumida por el presidente Nicolás Maduro contra los residentes de los estados fronterizos, en particular, contra los colombianos, explica Omar Veracierto, secretario general de Primero Justicia.

“Las acciones que hemos visto en los últimos días desde la declaración del Estado de Excepción, debe avergonzar a todo buen venezolano. Hemos visto como los colombianos residentes en nuestro país han sido perseguidos y tratados como ciudadanos de segunda clase”.

Indica que lo más alarmante de todo, son las razones esgrimidas para asumir una política tan despiadada y anti democrática. “Lo hacen para distraer de los verdaderos problemas del país y sus causas, para empañar las elecciones del 6-D, que las tienen perdidas”.

“Vivimos en una crisis económica provocada por las nefastas políticas gubernamentales del Estado; destruyeron las producción nacional, asfixiaron al sector privado y acabaron con las reservas”.

Explica que los venezolanos rechazan la violencia y no permitirán por nadan que los sigan llevando por un despeñadero. BR/ep

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí