Efectivos del Sebin detienen al hermano de Olivares

El diputado José Manuel Olivares y candidato a la Gobernación del estado Vargas denunció la detención de su hermano Juan Carlos Sosa Marquina por parte de funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) y de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim), cuando se encontraba inaugurando un comedor en Vía Eterna, Catia la Mar.

 El dirigente de Primero Justicia responsabilizó a Nicolás Maduro y a Jorge Luis García Carneiro de lo que le pueda suceder a su hermano. “Es una retaliación política porque saben que están perdidos”.

 Explicó que se encontraba en el acto cuando llegaron los efectivos con sus armas largas. “Preguntaron por el carro de Olivares y les respondí que ese vehículo era de mi madre y que yo lo manejaba. Les dije que me llevaran a mí y ellos indicaron:  No, nos lo vamos a llevar a él”.

Resaltó que se trata de un secuestro. “Es un vil montaje porque el vehículo fue comprado en el 2002 y tenemos los documentos que demuestran su legalidad”.

Aseguró que su hermano fue trasladado a Caracas hasta la sede de PN, donde lo ingresaron y luego salieron con él, esposado y encapuchado.

Indicó que los guaireños no se van a doblegar y mucho menos a rendir. “En nuestras familias hay sueños y sabemos que podemos vivir mejor”.

Al cierre de la edición no se sabía nada del paradero del joven, mientras familiares y amigos lo buscaban de manera infructuosa en varias sedes del Sebin.BR/jd

 

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí