Dueño de finca y su ayudante reciben zaparapanda de golpes en Carayaca

 A las 6:00 am de ayer, Régulo Sandoval (75) y su ayudante, conocido como “Chamusca”, fueron sorprendidos por la banda de “El Negro” en las afueras de la hacienda del primero de estos en La Laguna, Carayaca.

Luego de una discusión el sujeto, que fue dejado en libertad el pasado viernes después de ser detenido por Polivargas, arremetió contra los dos trabajadores, que recibieron una fuerte golpiza que los mandó directo al hospital Eudoro González de la parroquia. El estado de salud del septuagenario es delicado.

Vecinos informaron que la arremetida fue en represalia por la aprehensión de El Negro. “Anda buscando a los que supuestamente lo denunciaron y por eso regresó con todo”, dijo un lugareño, que pidió no identificarse.

Aprovechó de denunciar que el grupo delictivo tiene amedrentados a los trabajadores de la tierra de los sectores La Laguna, Capachal, San Martín y Tigre Abajo. Sobre Sandoval dijeron que tiene grandes sembradíos de aguacate y cambur.

“Necesitamos que el Secretario de Seguridad nos ayude”

“Prácticamente estamos a merced de este grupo, que cuando quiere o se llevan nuestras cosechas o nos hieren con lo que pueden. Ojalá y el señor Régulo pueda salir de esta”, señaló preocupado un habitante.

Las familias solicitaron al secretario de Seguridad Ciudadana, Andrés Goncalves, acabar con las andanzas de estos “delincuentes. Él es el único que puede controlar esto. Pedimos que nos ayude antes de que ocurra una desgracia”./AT

 

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí