Dos niños muertos dejan las lluvias en Mérida

Dos niños murieron en el sector Santa Cruz de Mora, en Mérida, como consecuencia de los estragos causados por las fuertes lluvias. Se trata de una niña de 6 años y de un niño de 10, quienes habitaban una vivienda que fue derrumbada por las lluvias, en el mirador de Santa Cruz.

Así lo confirmó Edgar Márquez, alcalde del municipio merideño Antonio Pinto Salinas.

Usuarios reportaron que en el municipio Tovar son cuantiosos los daños generados por más de 5 horas de precipitaciones, luego del aumento del cauce en la quebrada.

La Arquidiócesis de Mérida emitió un comunicado en el que informa la desaparición de la madre del presbítero Darwin Ramírez, párroco de San Francisco en Tovar, su cuñada y el niño que iba con ellos dentro de un vehículo que fue arrastrado por las torrenciales lluvias. El único que pudo salir del carro fue el religioso.

Detallan que los sectores más afectados en el municipio Tovar por el torrencial aguacero fueron Monseñor Moreno, El Corozo, Sabaneta y San Francisco, donde los vecinos alertaron a las autoridades de al menos 3 muertos y varios desaparecidos.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí