Dos muertos y un herido tras balacera en la Cota 905
En el sector El Peaje, en la entrada a la Cota por el Cementerio, fue encotrado un hombre muerto con varios impactos de bala, mientras que en la avenida Fuerzas Armadas falleció una mujer por el impacto de una bala perdida después que en horas de la tarde antisociales abrieran fuego desde el cerro y bajaran hasta el bulevar de El Cementerio.
Los antisociales forman parte de la banda de El Koki, quien mantiene bajo su dominio La Cota, El Cementerio, El Valle y pelea por apoderarse de La Vega.
En horas de la noche, una tanqueta de la PNB circuló por la avenida y El Cementerio, pero ya los antisociales se habían retirado, dejando varios vehículos atravesados en medio de la vía para .
Además, dos funcionarios habrían resultado heridos en El Helicoide, uno de los blancos de los envalentonados antisociales que disparaban con armas largas der alta potencia, desde la Cota. También abrieron fuego contra la sede de Policaracas, que ya habían atacado hace un par de meses intentando apoderarse del arsenal.
En el túnel de El Cementerio resultó herido un hombre identificado como Junior José Barreto (41) a quien despojaron de su vehículo y luego fue ingresado con una herida de bala en el Hospital Pérez Carreño.
En horas de la noche continuaba el tiroteo entre delincuentes y fuerzas de seguridad, en especial en las adyacencias de El Cementerio y la Plaza Madariaga en El Paraíso, donde habitantes de los edificios se resguardan lo más alejados que pueden de las ventanas para no recibir una bala perdida.
Koki en redes
Casualmente este miércoles se viralizó en redes sociales una fotografía reciente de El Koki, cuyo verdadero nombre es Carlos Luis Revette.
Este líder criminal, junto a El Garbis y El Vampi, cuentan con más de 200 hombres, que se dedican al robo, la extorsión, tráfico de drogas, asesinatos, entre otros delitos. Tienen en su poder armas de alto calibre y hasta lanzamisiles.
Koki ha sabido sacarle provecho a la tecnología y utiliza drones para vigilar su territorio, además de mantener comunicados a sus gariteros con radios y walkie talkies.