Dos heridos por cisterna que se estrelló en Tirima

Una gandola JAC, sin placas, perteneciente al Ministerio de Obras Públicas iba a surtir de agua la propiedad de un funcionario en el sector Tirima.

Luis López.-

El vehículo con capacidad de 12 mil litros de agua llevaba solo la mitad, pero la bajada  del sector El Vigía se mojó con la misma agua que derramaba en su descenso, lo que aunado a los cauchos lisos, hizo que al frenar deslizara, provocando el accidente.

Los heridos fueron identificados como Gonzálo Mesías de 36 años (chofer) y su acompañante Moisés Mesías (el hijo de 13 años).

Los dos fueron llevados hasta el hospital Eudoro González de Carayaca, informó Angel Rodríguez, habitante del sector.

“El accidente ocurrió a las 6.30 am. Los vecinos le dimos los primeros auxilios a los lesionados porque en la comunidad viven dos bomberos. Fuimos en un carro a buscar a los bomberos de la estación porque no tienen como movilizarse. Tampoco tenían herramientas para trabajar, hasta que llegaron los bomberos marinos en una ambulancia”

Henry y Luis Wilson, expresaron que esos funcionarios está trabajando con las uñas. Vinieron en taxis. “Estamos olvidados en esta comunidad y los bomberos no tienen capacidad de respuesta en una emergencia, pues están sin equipos”, afirmó Luis Wilson.

Por su parte Vicmary Pedrozo, dijo que es la primera vez que  se obseva una cisterna por el lugar.

“A diario bajan camiones pero no cisternas. Las columnas de una casa que la contuvieron evitaron daños mayores y hechos que lamentar”, comentó.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí