"Discurso de confrontación del Gobierno no le hace bien al país"

“El país está sentando sobre una bomba de tiempo, y todos los esfuerzos deben ser dirigidos a sacarlo de la crisis donde está sumergido por las políticas erradas en todos los órdenes”, explica José Luis Blandín , dirigente de Vente Venezuela.

Refiere que el discurso de confrontación del Presidente y los voceros de su Gobierno no ayudan en nada, lo que hace es subir los niveles de conflictividad en la nación.

En el primer mes del año, la inflación ha sobrepasado el 200%. Aunque el Gobierno manipula la cifra, las colas para comprar alimentos siguen en aumento. “Tenemos una epidemia de zika, la tasa de criminalidad ha aumentado y el colapso de los servicios públicos es un dolor de cabeza para todos los venezolanos. El pueblo reclama soluciones concretas, lo menos que quiere es confrontación para poder salir del atolladero”.

Resalta que en la calle se siente el descontento y si no se toman los correctivos necesarios, podríamos estar al borde de un estallido social, porque la gente ya no aguanta. BR/ep

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí