Dirigente de Primero Justicia recibe cinco tiros frente a su casa

 

*Familiares piden que se investigue a fondo este caso

Wilmer Martínez Añez.- [email protected] Varios sujetos encapuchados le cayeron por sorpresa al dirigente de Primero Justicia, Giovanny Torrealba (32), cuando llegaba a su casa en La Jungla, Catia la Mar, propinándole cinco impactos de bala entre el abdomen y las piernas.

Familiares y vecinos encontraron a Torrealba tendido en un charco de sangre frente a su vivienda, con todas sus pertenencias, por lo que descartan el robo como móvil del hecho. Fue trasladado a la emergencia del hospital José María Vargas de La Guaira, donde lo intervinieron quirúrgicamente para repararle el colon y controlar el derrame.

Debido a su delicado estado de salud, los galenos sugirieron el traslado a un centro hospitalario de Caracas, pues en el Seguro Social hay muchas fallas de insumos, asegura la fuente.

El diputado a la Asamblea Nacional José Manuel Olivares, se pronunció a través de la red social Twitter en referencia a este hecho. “Nuestras oraciones están con Panchito y su familia. Un joven activista que recibió 5 tiros cuando llegaba su casa”.

Se conoció que hace cinco días “Panchito” fue partícipe de una protesta en contra de la inseguridad, que llevaron a cabo varios dirigentes opositores a las afueras del Terminal de Catia la Mar.

Familiares y allegados que dieron a conocer la información, solicitan a las autoridades que se investigue a fondo este caso, pues ya tienen sospecha de quiénes pudieran haber sido los agresores./ar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí