Directora de la Caja Regional desmiente acoso laboral

Lorena Correa.- La directora de la Caja Regional del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales, Dilma Bolívar, informó que las acusaciones realizadas por los empleados del ente respecto a un supuesto acoso laboral son falsas.

Este martes, trabajadores del ente se apostaron a las afueras de la sede, como medida de protesta para exigir el cambio de dirección, asegurando que son víctimas de los abusos de poder de Bolívar.

Por su parte, Dilma Bolívar señaló que a los trabajadores no se les niegan los permisos, y los reposos sí son investigados para conocer su procedencia.

“No están actuando en los canales regulares, en ningún momento solicitaron una reunión conmigo, ni pasaron nada por escrito. Yo no les negaría la posibilidad de conversar y llegar a un acuerdo”, manifestó.

Afirma que el motivo principal de la protesta se debió al permiso navideño, donde se llega a un acuerdo de cómo se trabajará en esos días. Sin embargo, las condiciones serán definidas en una reunión con el presidente de la Caja Nacional en los próximos días.

“No pueden decir que no les doy permiso, porque tengo todas las pruebas para demostrar lo contrario. En la reunión con las autoridades del ente llevaré los expedientes para desmentir sus acusaciones”. LC/ep

 

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí