Diputada Aponte denuncia amenazas en su contra

“Dos hombres con franelas con propaganda del PSUV derribaron la puerta que da al segundo piso de mi casa, violando mi propiedad privada, aseguraron que cumplían órdenes de Nicolás Ernesto Maduro”, denunció la diputada a la Asamblea Nacional Ana Mercedes Aponte.

Señala que vecinos del sector le informaron que los hombres estaban respaldados por 5 funcionarios de la policía del Estado Vargas y que si intención es generar pánico en la comunidad.

“Sin ninguna orden y sin mediar palabra afectaron mi propiedad y solo le dejaron un  mensaje que venían de parte de Nicolás Ernesto Maduro, el hijo de Maduro se escondió tras bastidores de manera cobarde, presuntamente dio la orden para que procedieran a derribar una propiedad privada. Cómo se nota que es un forastero, que viene a Vargas con conductas reprochables y fomentar el odio, el irrespeto”.

Manifestó que ese tipo de conductas no representan a este pueblo, “aquí nuestra gente es respetuosa de los derechos humanos, del derecho a la propiedad privada, gente honesta, buena, trabajadora, que ha adquirido bienes con el sudor de su frente, trabajando duro, criadas en este estado con principios valores y que se niegan rotundamente a copiar modelos como estos anti valores, que representa Nicolás Ernesto Maduro”. MLA

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí