Diosa Canales y “Sigiloso” No podrán salir del país sin autorización

Diosa Canales y “Sigiloso” no irán a prisión, pero tampoco podrán salir del país sin autorización ni comunicarse con la madre del ciclista, que los acusó de agredirla la noche del miércoles en su residencia del edificio Las Bahamas, en Naguanagua, estado Carabobo.

El juez Tercero de Primera Instancia, Nelson Meléndez Vargas, otorgó a la pareja la medida sustitutiva de privativa de libertad, establecida en el artículo 242 numerales 4, 6 y 9 del Código Orgánico Procesal Penal, tras una audiencia que culminó cerca de las seis de la tarde, cuando la vedette salió del recinto en compañía de su esposo José Roberto Rojas Romero, conocido como “Sigiloso”.

La medida sustitutiva de prisión incluye prohibición de salida del país sin autorización y de comunicación con la persona involucrada en los hechos, Solange Romero, además de estar atentos a cualquier citación del tribunal. La pareja aprovechó la ocasión para dejarse tomar fotos por los presentes en el Palacio de justicia.

La versión policial de lo ocurrido indica que la noche del miércoles, Diosa Canales y su esposo llegaron al apartamento y pelearon con la madre de “Sigiloso” porque su hija, de dos años de edad, había botado un medicamento llamado Rivotril, lo que molestó al ciclista, quien de manera ofensiva la regañó.

La mamá de Romero le reclamó por gritar vulgaridades a la pequeña, y éste trató de ahorcarla. Durante la pelea, Canales golpeó en la cara a su suegra.

“Las cosas no son así”

“No se preocupen por lo que está pasando. Estamos tranquilos”, fue el mensaje que envió Canales a través del diario Últimas Noticias.

La vedette dijo que ofrecerán detalles sobre el caso en una rueda de prensa para aclarar los motivos de la discusión. “Es un caso de abuso sexual que también involucra a la expareja de ‘Sigiloso’. Las cosas no son como las están pasando por las redes sociales”. /ep

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí