Día de la Juventud
Con motivo de la conmemoración de los 211° de la Batalla de la Victoria y celebración del Día de la Juventud, la Sociedad Bolivariana de La Guaira realizó una sesión especial, donde el orador de orden fue el joven Karin Perozo, quien sustentó su discurso en las responsabilidades de los jóvenes y los retos que deben asumir, siguiendo el ejemplo de Simón Bolívar.
Con un discurso lleno de mucha fuerza, el estudiante de tercer año de bachillerato en el Colegio San José, dijo que la Batalla de La Victoria fue un enfrentamiento militar clave en la guerra de La Independencia de Venezuela, donde las fuerzas patriotas lideradas por José Félix Ribas vencieron a las tropas realistas. La batalla tuvo lugar el 12 de febrero de 1814 en La Victoria, estado Aragua, y se caracterizó por la valentía de los jóvenes patriotas.
Resaltó que los jóvenes siem- pre han sido impulsores de los cambios y hoy están llamados con su fuerza poderosa a reconstruir a Venezuela. El acto fue organizado por la Sociedad Bolivariana, presidida por el profesor Marco Espinoza. /BR/jd