Desur y Comandos Rurales estrenan comandantes

En la sede del IAIM se llevó a cabo la mañana de ayer la transmisión de mando de los destacamentos de Seguridad Urbana (Desur) y de los Comandos Rurales Nº 459 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), al igual que la Jefatura del Estado Mayor del Comando de Zona Nº 45 de Vargas.

El acto estuvo presidido por el general de Brigada José Viloria Sosa, comandante de Zona Nº 45 de la GNB, en compañía del alcalde de Vargas, Carlos Alcalá Cordones; el secretario de Gobierno Municipal, Jhonny Vásquez; y demás jefes policiales y militares del Litoral Central.

Por la Jefatura del Estado Mayor hizo entrega el coronel José Viloria Romero al también coronel Pérez Mujica; por Desur Vargas salió el mayor general Víctor González Moreno y llegó en su reemplazo el teniente coronel Freddy Flores Zambrano.

Mientras que por el Destacamento de Comandos Rurales entregó el coronel Waldo Villasmil y recibió el coronel Víctor Bastardo Rojas.

Todos los efectivos salientes recibieron un reconocimiento por su destacada labor en la lucha frontal contra la delincuencia, lo que ha contribuido con que el estado se mantenga como uno de los más seguros del país, según recordó el comandante de Zona Nº 45 en el discurso que ofreció a los presentes.

El encargado de solicitar el permiso para el desarrollo de la actividad fue el mayor Albiares Blanco, comandante de la Agrupación de Parada./AT

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí