Despojaron de su agua a todo el pueblo de Osma
Pobladores de Osma exigen respuesta sobre las tomas ilegales que los mantiene sin agua.
En una reunión de este martes 2 de junio, pobladores no creen suficiente que los cuatro rollos de manguera que les entregó Hidroven les resuelva lo del suministro.
Informaron que hace 15 días se reunieron con la GNB, PNB, Ministerio de Ecosocialismo, Inparques y la posada Sietemares.
“Queremos respuesta sobre quién les dió los permiso a esa empresa para que hicieran las tomas por encima de la comunidad y nos dejaran sin agua», expresó uno de los afectados.
Acordaron realizar acciones de calle en los próximos días para lograr la respuesta esperada y restituir la normalidad del suministro de agua a los pobladores.LL/jd
