Denuncian venta de productos vencidos en Punto Al Mayor

Una grave situación se está presentando en Punto Al Mayor de Punta de Mulatos, pues están expendiendo alimentos vencidos en los anaqueles.

Jesús Alberto Morales denuncia que fue a comprar medio cartón de huevos a $1,35/Bs.517 y al llegar a su casa para prepararlos a sus hijas notó que todos estaban rotos.

“Cuando voy a reclamar me dicen que hay productos en los anaqueles que llevan esa etiqueta azul que están vencidos, que si los quería cambiar tenía que comprar unos buenos”.

Señala que la situación se presenta también en los víveres como la pasta, el arroz y hasta los refrescos que vienen sin gas que están más económicos.

Piden al gobernador José Alejandro Terán que le meta la lupa a estos establecimientos, pues hay muchas personas que pueden resultar intoxicadas.