Denuncian desidia en el caso de la General Carlos Soublette

Por ineficiencia de la jefatura parroquial Nº 10 y desidia de la Zona Educativa no se atienden las necesidades de las escuelas Nacional Naiguatá y General Carlos Soublette, denuncian Scarleth Mújica y Reynaldo Cortes, quienes detallaron que la semana pasada un coco cayó de una de las plantas que están en el plantel y lesionó a una docente al caerle en la cabeza.

“Este hecho refleja que los directores de estas instituciones no están pendiente de velar por el mantenimiento de la escuela, y no se movilizan a buscar soluciones a los múltiples problemas que los aquejan, de precedente tenemos su actitud indiferente cuando denunciáramos el desplomo el techo del módulo A”.

Señalan que después de lo ocurrido, fue que se dignaron a desgajar los frutos. “Eso nos hace sospechar que la política educativa de la Zona Educativa es esperar que sucedan las tragedias para poder actuar, esta situación nos debe poner en alerta a los representantes, por lo que hacemos un llamado a ejercer la contraloría social, la denuncia pública y si es necesario la acción de calle”. MLA/ mp

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí