De 20 rústicos solo 8 están cubriendo la ruta de Punta de Mulatos

 

 

A media máquina y con todos los problemas que presenta la vialidad, choferes que cubren la ruta El Tanque-Punta de Mulatos prestan servicio con solo ocho carros de 20 que conforman la flota. Usuarios deben mantenerse en la cola hasta que hagan todo el recorrido, que dura más de media hora.

Choferes manifiestan que la situación en la que se encuentran es preocupante porque la comunidad es grande para los pocos carros que están en circulación. “12 están parados por falta de aceite, batería, cauchos y motor. De esos, algunos los metieron a pintar y cuando los iban a sacar les aumentaron los precios y no tienen con qué pagar”.

Rafael López, pasajero, expresa que “debemos esperar 30 minutos o hasta que Dios quiera para abordar. No se explica que tarden tanto en hacer todo el recorrido. A mediodía comienzan desaparecer porque se van a almorzar. Veremos cuando cobren el pasaje Bs. 5.000”.

Víctor Regalado es uno de los pocos choferes que está trabajando. Señala que “a pesar de que tengo mala la puerta y se le desajusta, trato de acomodarla al instante para poder seguir con el servicio. Esos Bs. 2 mil no me alcanzan para nada. Deberíamos comenzar a cobrar 5 mil ya para poder arreglar los carros y medio comer” /GS/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí