Cuarteto roba mil dólares y reloj de oro a trío de ecuatorianos

*Pidieron los servicios de una dama de compañía que al parecer «los pichó»

De un grupo de once ciudadanos de nacionalidad ecuatoriana que se hospedaron en el hotel Miramar Suite, en Playa Grande, a tres les pasaron raqueta en horas de la madrugada de ayer.

El trío habría solicitado los servicios de una dama de compañía que de acuerdo a las primeras investigaciones fue quien los pichó al cuarteto hamponil, debido a que fueron directamente por ellos.

Mientras un sujeto aguardaba en un Aveo, verde “para cantar la zona”, los otros tres hombres armados pasaban raqueta a los extranjeros.

Otro aspecto que llama la atención es que los vándalos actuaron como si conocieran el lugar, lo que refuerza la hipótesis de que hubo complicidad con alguien vinculado con el hotel. Además, fueron directamente al lugar donde se encontraban los tres ecuatorianos con la mujer.

A su ingreso a las instalaciones rompieron las cámaras y hasta dañaron el DVR a fin de evitar dejar cualquier evidencia.

Asimismo, se supo que el miércoles sujetos desconocidos visitaron las instalaciones y preguntaron por el dueño, lo que hace suponer que realizaban un reconocimiento previo del lugar.

A los extranjeros los despojaron de una laptop HP, negra; tres celulares: un Iphone 6S, un Samsung S7 y un Huawei; un reloj de oro y otro plateado; de 1.000 dólares y 200 mil bolívares.

Una de las víctimas, de nombre Carlos López (31) recibió un fuerte golpe en la cabeza, que ameritó su traslado al hospital Periférico de Pariata, donde le diagnosticaron politraumatismo generalizado.

Sabuesos de la Subdelegación La Guaira capturaron a la presunta pichadora, quien está aportando información valiosa para dar con los autores materiales del hecho.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí