Corpoelec los daña y aquí los reparan

Debido a los constantes apagones, las reparaciones de electrodomésticos siguen en aumento y con esto el precio de los repuestos, pero la gente prefiere pagar una reparación que comprar equipos nuevos debido al bajo poder adquisitivo.

Franyelis Lorenzo, encargada de Comercial Barcelona, Maiquetía, indica que los equipos que las personas llevan al local son licuadoras, cafeteras y microondas. Señala que junto con los aires acondicionados y las neveras son los que más se dañan.

“En un día pueden venir más de 10 personas solicitando que le reparen su artefacto, que dependiendo de las fallas los precios varían desde los 6 hasta más de 10 dólares”, dijo.

Destaca que a cada artefacto se le realiza su mantenimiento, ajuste y la reparación adecuada.

Por su parte, Ramón Rodríguez, que tiene un pequeño taller en su casa y que además trabaja a domicilio, dice que muchas personas solicitan de su servicio más que todo para reparar ventiladores, televisores y lavadoras.

“Revisar un televisor puede salir entre 5 y 10 dólares, si tengo el repuesto se le puede cobrar hasta 20, si no el cliente debe comprarlo y se le cobra la instalación”.

Resalta que revisar un ventilador y licuadora está en 5, una lavadora o nevera entre 8 y 10 y una secadora en 6.IM/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí