Convocatoria al CNE es pacífica

“Estamos comprometidos con el cambio y recibiremos la planilla del CNE para recoger las firmas del referéndum revocatorio porque es una decisión del pueblo. La convocatoria al CNE de Caracas y oficinas regionales es pacífica, por lo que rechazamos la incitación a la violencia que ha hecho el vicepresidente Istúriz con respecto a que este miércoles se desatará la violencia en el país”, informó Federico Ortega, secretario de organización de PJ.

Destacó que los únicos responsables de posibles fallecidos y heridos serán el presidente Maduro y Tibisay Lucena que están impidiendo un derecho ciudadano de pedir el revocatorio para el funcionario que ha incumplido con su responsabilidad. “Se ha hecho la solicitud formal, los lapsos se acortan y están ganando tiempo para poner al pueblo una vez más contra la pared y no buscarle soluciones a los problemas del país”.

Reiteró que acudirán a esta jornada en paz y exige que la presidenta del CNE sea neutral y no sirva a los intereses de un gobierno que tendrá una despedida democrática.LL/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí