Consenso debe reconocer a la tercera fuerza política del estado

María Lourdes Arráez.- «Sabíamos que la regla para escoger a los candidatos a la Asamblea Nacional era por medio del consenso, ya que no existía la posibilidad de efectuar Elecciones Primarias en Vargas, pero que en la construcción del consenso se desconozca y cayapee a Un Nuevo Tiempo es una cosa completamente distinta e inaceptable», denuncia Héctor Mendoza, secretario general de UNT en la región.

Asegura que ellos se preguntan cuáles son los argumentos para que la tercera fuerza política del estado quede relegada a una suplencia, y una organización política que es la cuarta fuerza del estado, como lo es Voluntad Popular, lleve al amigo Juan Guaidó como segundo de la lista y principal nominal del circuito.

“No hay argumentos lógicos ni políticos. Hoy salen algunos actores políticos a decir sandeces para justificar lo injustificable. Que si el ataque es contra un dirigente o contra una organización. Mentirosos y maniobreros son quienes quieren hacer esas prácticas maliciosas. Nuestro ataque es contra la injusticia de la cual hemos sido objeto».

Manifiesta que tienen la obligación de decir que con este escenario no dan un paso adelante en aras de conquistar la Asamblea Nacional. “Más bien damos no uno sino diez pasos hacia atrás, por ello exigimos la revisión de la maqueta, porque con la existente ni el primero de la lista tiene nada seguro». MLA/ar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí