Comunidad Mamá Especial regaló sopas por sonrisas a personas en situación de calle

Como una iniciativa voluntaria, la comunidad Mamá Especial realizó este fin de semana una jornada denominada “Sopas por Sonrisas”, donde regalaron platos de sopa en hospitales y comunidades del estado.

Lorena López, coordinadora regional de la comunidad, destacó que esperan realizar este operativo cada tres semanas para atender a la población más necesitada del estado. “Nosotros no somos una fundación, por lo tanto realizamos estas jornadas con aportes particulares de las mamás que forman parte de la comunidad, amigos y conocidos”.

Dijo que entregaron 150 platos de sopa a niños y adultos en situación de calle, así como a madres y niños hospitalizados en el materno infantil Ana Teresa de Jesús Ponce, en Macuto, y el José María Vargas, en La Guaira.

“Fue una experiencia muy gratificante, pero también nos encontramos con una realidad muy fuerte, que fue ver niños muy pequeños viviendo en el Paseo de Macuto o en algunos espacios en Caribe”.

Dijo que la comunidad se mantiene abierta para seguir agrupando a madres de niños con condiciones especiales. Invitó a las empresas y particulares que deseen contribuir con estas iniciativas para ayudar al prójimo a comunicarse al 0412-9705037 o contactarlos en el Instagram a través del usuario @mamaespecial./DLR/yg

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí