Comerciantes de Playa Coral esperan mejorar ventas en Carnavales

Los prestadores de servicios de Playa Coral, en Caraballeda, se preparan para recibir a propios y visitantes durante el asueto carnestolendo, en el que ofrecerán buenos precios y una playa limpia.

Trabajadores han mostrado su preocupación por los pocos bañistas que han acudido en las últimos días. Dimas Medina, propietario del kiosco Parador de Dimas, indicó que la Gobernación le ha metido una manito y está apta, “pero son muchas situaciones que les impide llegar como las trancas en la autopista, las lluvias y el mar de fondo, sin embargo, saldremos adelante”.

Esperan gran cantidad de visitantes

Dimas aprovechó la oportunidad para invitar a varguenses y turistas a visitar los balnearios del litoral central. “Tenemos muchas playas que pueden disfrutar durante estos Carnavales, con muchas comodidades y seguridad. Estaremos dando lo mejor de nosotros para brindar el mejor servicio”.

Jennifer, encargada del restaurante Barba Negra, expresó que cuentan con buenos precios para el gusto de los clientes.

“Tenemos pargo en 15 dólares, trae papas fritas o arepitas fritas, ensalada; también contamos con sopa de pescado en 5 dólares y cervezas a 12 x $10, 10 x $5 y la caja en 22 dólares. Estamos preparados para recibirlos estos Carnavales, vengan a Playa Coral”./jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí