Colas de tres horas para comprar pañales en Catia la Mar

Desde las nueve de la mañana se observó fuerte movimiento de compradores en la entrada de los puntos de Farmatodo ubicados en La Lucha y Avenida El Ejército, donde recibieron despachos de pañales infantiles de-sechables.

Con la esperanza de adquirir este codiciado y escaso productos, muchas madres debieron aguantar largas horas de cola en el sol. Así fue el caso de Wendy Osuna, quien con su bebé en brazos se instaló en la fila.

“Duré tres horas esperando y pude comprar un solo paquete de pañales que es lo que estaban vendiendo. No es muy agradable hacer cola pero no queda de otra, no consigo los pañales y es algo vital. Ni siquiera veo la marca ni la presentación sino compro. Con tantas escasez uno ni siquiera elige”.

Se pudo conocer que sumando la cantidad recibida en ambos locales la cifra no supera los 300 bultos, los cuales se agotaron antes del mediodía. En la Avenida El Ejército al menos cien personas se quedaron sin comprar. “Ví la cola y me metí, tenía ya una hora esperando y cuando estaba llegando los guardias dijeron que se habían acabado. Lo peor de todo es esperar e igual irse con las manos vacías” expresó Jonathan Aguilar. //MEM

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí