Muere hijo del Ministro al estrellarse avioneta en Naiguatá

*Entre los fallecidos figura el hijo del ministro de Comercio Exterior e Inversión

A las 7:30 am, el ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, confirmó a través de Twitter que la aeronave Lear Jet 25, siglas YV3191, se estrelló a cinco millas náuticas al norte del club Puerto Azul, en Naiguatá.

En la avioneta, que salió a las 12:11 am desde el Terminal Auxiliar del Aeropuerto de Maiquetía con destino a Barcelona, viajaban cinco tripulantes que no lograron sobrevivir al impacto.

Las víctimas quedaron identificadas como el capitán Nelson Bejarano, copiloto Joan Marrero, Luis Picardi Flores, Juvencio Carvajal González y Miguel Ángel Pérez Oubiña. Este último hijo del ministro de Comercio Exterior e Inversión y presidente del Banco Bicentenario, Miguel Pérez Abad.

Las labores de búsqueda la iniciaron vía marítima casi una hora después del siniestro efectivos del Comando de Guardacostas y de Protección Civil Vargas. Seguidamente se sumó un helicóptero de las FANB.

Cuerpos de rescate nacionales y regionales acudieron al estado a fin de sumar la mayor de esfuerzos en el levantamiento del suceso. Luego de varias horas, a las 10:00 am, lograron dar con los restos humanos.

También en las redes sociales se informó que Picardi era accionista de Servicios Picardi, C.A, con sede en Guanta, estado Anzoátegui; y de la compañía Desarrollo Turístico Tortuga y Blanquilla vinculada al Proyecto Ecoturístico La Tortuga, cuyo avance es de 75%, según anunció hace pocos días el Ministerio de Turismo.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí