Cientos de litros de agua se pierden en Guaracarumbo
Desde hace un mes, cientos de litros de agua se están perdiendo cerca de la estación de bombeo de Guaracarumbo, Urimare, debido a que trabajadores de Hidrocapital realizaron trabajos de mantenimiento a la tubería, pero al parecer no cumplieron con los objetivos.
Dueños de los locales y vecinos manifestaron que duraron dos semanas para terminar los trabajos y luego una más para que lo cerraran por completo.
“Un mes tenemos con esa problemática. Ya se ha reportado por la VenApp, pero no han venido y es una lástima que toda esa agua se pierda teniendo en cuenta que otras personas la necesitan, porque para nadie es un secreto que hay escasez en todos lados”, dijo Mario Gutiérrez.
Otro hueco en La Atlántida
En la calle 5 de La Atlántida, Catia la Mar, hay un hueco que fue abierto por la cuadrilla de la hidrológica el pasado febrero, donde realizaron mantenimiento a un tubo de aguas blancas.
Trabajadores del local Sherwin- Williams señalaron que se han enfermado por todo la tierra y polvo que proviene de la calle, debido a que dejaron una montaña de tierra justo al lado del hueco.
“Comenzaron a trabajar en febrero y lo cerraron, pero hace como 2 semanas lo volvieron abrir y no han venido a terminar los trabajos. Esto nos perjudica en las ventas, porque los clientes deben estacionar sus vehículos en otro lugar”, aseguró una vendedora./IM/jd