CEI Bicentenario de El Libertador culminó el año con cinco hurtos

Con dos televisores de 32 pulgadas, ocho ventiladores, cuatro DVD, un microondas y enseres de cocina cargaron los amigos de lo ajeno durante el año escolar 2016-2017 del Centro de Educación Inicial Bicentenario de El Libertador, en Maiquetía.

Mabel Brathwaite, directora del plantel, indicó que aproximadamente cinco hurtos registraron durante el año escolar, dejando además dañados el techo y algunas ventanas.

“Hemos pasado cartas solicitando a FEDE y a Infravargas las reparaciones, pero hasta la fecha no hemos recibido respuestas”.

Informó que durante la temporada vacacional realizarán recorridos y visitas para verificar que el hampa no siga haciendo de las suyas. También, resguardarán en casa de una docente las computadoras. “Se colocaron candados nuevos porque no tenemos vigilantes”.

Afirmó que cuentan con una matrícula de 151 niños y para el próximo período aumentará porque estima abrir una nueva sección para los pequeños de 3 años.

“Estamos solicitando el material de construcción para habilitar el nuevo salón. Durante las vacaciones realizaremos jornada de pintura y algunas reparaciones”. LC/jd

 

Foto: Atamaika Izaguirre

 

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí