Catamare tiene 2 meses sin agua
Habitantes de Catamare, en Catia La Mar, denuncian que tienen dos meses sin agua debido a la rotura de un tubo matriz.
Indican que trabajadores de Hidroven rompieron la calle y lograron ubicar la falla, por lo que hacen un llamado a las autoridades para que aceleren los trabajos de reparación y restituyan el suministro lo antes posible.RR/jd
