Casa Militar, Imvitravc e Intt ponen orden en parada de Gato Negro
Luis López.- El caos en la parada de Gato Negro debido a la especulación en el pasaje y como escenario de permanentes robos a los usuarios, se ha estado controlando por Casa Militar ya a que es zona de seguridad. Además las quejas de los usuarios han permitido que Imvitravc e Intt, asuman su responsabilidad y garanticen el servicio, controlando los vehículos “piratas” que hacen estragos con los pasajes, informó Luis Contreras, fiscal.
“Lamentablemente el problema migra desde otras paradas y ves como, a partir de las dos de la tarde, choferes inescrupulosos cobran 150 bolívares para bajar a La Guaira”
Comentó que igual ocurre con la parada ubicada en el Trébol. “Es lamentable que vehículos de las líneas Casalta, Propatria y Chacaíto, invadan sus rutas y abusen del usuario, además de los choferes que han sido suspendidos de las líneas Caracas-La Guaira y siguen usando los rótulos, tal es el caso de los socios 322, 424 y 965 que desde hace unas semanas no pertenecen a ninguna organización”, comentaron los conductores Jaime Guerrero, Alexis Márquez y José Mejías.
“Basta que se nos responsabilicen por la usura que cometen unos pocos. A esos deben aplicársele la ley y que se cobre la tarifa regular al usuario”, dijo Mejías./jd