Carro fantasma arrolló a anciano y se dió a la fuga

Eran las 5:30 de la mañana de ayer, cuando Etanislao Pérez, de 90 años, se disponía

a cruzar la avenida de El Trébol, para tomar una unidad y trasladarse a la capital, para visitar a sus familiares y compartir con ellos durante el fin de semana.

De repente, un vehículo fantasma que venía a toda velocidad, lo embistió, saltando por los aires para luego quedar tendido en el piso.

Testigos presenciales llamaron al 171 quienes se presentaron inmediatamente, al igual que equipos de Bomberos, quienes le brindaron los primeros auxilios, y lo trasladaron al Periférico de Pariata.

Pérez le pidió a las enfermeras, que le avisaran a su sobrino, comisario jubilado de Polivargas, Víctor Colmenares, sobre lo ocurrido.

Al llegar Colmenares al Periférico, habló con el hombre sin poder precisar las características del carro que lo arrolló, porque al momento del accidente aún estaba un poco obscuro y por la falta de buena visibilidad propia de su edad, no logró distinguir con precisión.

A las 7 y 30 de la mañana, los golpes producidos por el impacto del vehículo le generaron un intenso dolor articular, los médicos redoblaron sus esfuerzos, pero el corazón de Etanislao tenía mucho kilometraje y no resistió, sufrió un infarto fulminante. RMH/r

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí