Hay carne desde Bs. 230 mil en Caribe

Los despachos de la carne son mas frecuentes en las carnicerías del este de la región. Sin embargo la diferencia de precios es bastante notoria con relación a los diferentes cortes del res.

En la carnicería el Bodegón de Nunes tiene el kilo de bisteck, guisar, mechar y molida en Bs. 360 mil, mientras que la costilla y el lagarto en Bs. 230 mil. El solomo, la punta trasera y el lomito en Bs. 390 mil.

Según el encargado, José de Govei el último despacho lo recibieron este jueves, cuando les vendieron una res. Destacó que desde el pasado mes de noviembre no recibían el rubro.

“Comenzamos a ver luz verde cuando nos distribuyeron dos reses la última semana de diciembre, pero el precio era Bs. 100 mil menos. No sabemos si este va a ser el margen de diferencia en cada envío”, dijo.

Con respecto al pollo destacó que les está llegando una o dos veces por semana. “Las ventas están muy flojas, porque no todos los clientes tienen el poder adquisitivo para comprar un pollo. El kilo está en Bs. 149 mil 500 y una pieza puede llegar a pesar dos kilos”, comentó.

La chuleta y costilla de cochino está en Bs. 330 mil y la chuleta ahumada en Bs. 661 mil 100./LB

 

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí