Carlos Carrasco mareó a los Cerveceros

* Lanzó siete entradas con una carrera y 10 ponches en el triunfo 3-1 de los Indios

Carlos Carrasco repartió 10 ponches y toleró una carrera en siete innings, para que los Indios de Cleveland se impusieran 3-1 a los Cerveceros de Milwaukee.

El venezolano (7-4) salió de un atolladero con las bases llenas en el segundo episodio y obligó a que los rivales le conectaran rodados para doble matanza que pusieron fin al quinto y al séptimo.

El abridor derecho batió un puño en el aire después de que Lorenzo Cain pegó su roleta para dobleplay, en el lanzamiento número 109 y último de Carrasco durante el partido.

Por segunda vez en la temporada, Carrasco anuló a los Cerveceros. El 9 de mayo, los ponchó nueve veces y lanzó la ruta completa en Milwaukee.

El dominicano José Ramírez impulsó la carrera de la ventaja en el quinto acto, durante el que Cleveland anotó tres veces. Un sencillo productor de Travis Shaw puso a Milwaukee adelante en el tercer episodio, pero un hit de Michael Brantley en el quinto igualó la pizarra.

Cody Allen sacó los últimos cuatro outs para apuntarse su undécimo salvamento.  La derrota fue para Chase Anderson (4-5), quien admitió tres carreras en cuatro capítulos y un tercio.

Nacionales y Orioles barren 

Anthony Rendón bateó cuatro hits y produjo tres carreras, Tanner Roark resolvió seis innings con eficacia, y los Nacionales de Washington arrollaron 11-2 a los Rays de Tampa Bay para barrer la serie de dos juegos.

Roark (3-6) aceptó dos carreras y seis imparables, en un encuentro en que disfrutó de un inusitado apoyo por parte de la ofensiva de los Nacionales, quienes habían anotado sólo 16 carreras en los últimos siete duelos abiertos por Roark.

En otro choque, Dylan Bundy lució al no tolerar carrera en siete innings de labor y los Orioles de Baltimore, el peor equipo de las Grandes Ligas, superaron 1-0 a los Mets de Nueva York para barrerlos en la serie interligas de dos juegos.

Bundy (4-7), quien limitó a los Mets a tres hits, repartió cinco ponches y regaló tres boletos para dejar a los Orioles con récord de 19-41, a 22,5 juegos de la cima del División Este de la Liga Americana.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí