Caos vehicular en Maiquetía genera pérdidas a transportistas

Lorena Correa.- Tras la reactivación de los trabajos del elevado de Maiquetía, los conductores denuncian que el caos vehicular les está generando pérdidas en sus faenas.

Jonathan Rodríguez, manifiesta que a diario están viviendo una tortura, por eso continúan solicitando que la ejecución de la obra se lleve a cabo en la noche.

Indica que hasta una hora y media pueden tardar en cola desde Pariata hasta la calle Los Baños, y al momento de llegar a la parada de la plaza El Cónsul ya están vacíos porque los pasajeros prefieren bajarse y caminar.

“Nadie nos paga las pérdidas, no es justo, ya bastante tenemos con la escasez y altos precios de los repuestos, para ahora sumarle este calvario de realizar solo dos viajes al día, cuando deberíamos hacer cuatro. Muchos están trabajando media jornada, dejando a los pasajeros varados, no sabemos si es peor el remedio o la enfermedad”.

Explica que también se agregan al problema las innumerables maniobras que deben hacer para dejar a un pasajero en la parada, ya que entre tantos conos no saben cuál es el lugar establecido.

Juan Carlos Gutiérrez, expresa que se le hace difícil cumplir la ruta porque los usuarios se comienzan a bajar en Pariata o Maiquetía y la unidad queda vacía.

“Se debe estudiar con urgencia la posibilidad de realizar los trabajos en la noche, porque está generando mucho malestar entre el gremio y la población. Se les está saliendo de control la situación”. LC/ar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí