Caen una veinteañera y un menor por asesinato del hijo de César Nieves

*Los atraparon en Summa, en Playa Grande

Amy Torres.- En la madrugada de ayer se supo sobre la aprehensión de los presuntos responsables del homicidio de William César Nieves Borges (65), quien fuera hijo del legendario César Nieves, epónimo del estadio de Catia la Mar.

Así lo informó Walter Nieves, hijo de la víctima, quien dijo estar complacido por la noticia, dado que siente que su llamado de justicia tuvo eco en los cuerpos de seguridad de la región, quienes lograron darle captura a los homicidas a menos de una semana del hecho.

Se trata de Yoselin Rojas Gómez (25) y un menor de edad. Al parecer, la veinteañera sirvió de señuelo el día del crimen, pues conocía a Nieves. “Nos dijeron que recuperaron varios objetos que se habían llevado de la casa, entre estos un televisor Samsung; y varias prendas de oro”.

Declaró que a la muchacha la apodan “La Caraqueña”. “Fue a ella a la primera que capturan y tras la presión contó donde estaba el adolescente, que apodan “El Papucho”. Los agarraron en Summa, en Playa Grande. Los van a presentar ante las fiscalías Primera y Séptima del Ministerio Público”.

Asimismo, se supo que hay un tercer implicado, de 18 años.

Detienen a implicados en homicidio en Carayaca

Desde la madrugada del domingo, cuando fue ultimado en El Tiesto, en la parte baja de Tarmas, en Carayaca, Yovani Rengel Corro (19) se han practicado varios allanamientos que permitieron dar con la aprehensión de cuatro supuestos responsables.

Los implicados responden a los nombres de Fernando Abreu Rodrigues, conocido como “El Portu”; Rolando Andrés Olivares (22); Diorgenis González Bello (23), alias “El Tiataro”; y Gustavo Hidalgo. Todos residenciados en Tarmas.

Trascendió que la víctima había robado en la casa de uno de los jóvenes, por lo que el afectado tomó venganza y lo atacó a tiros. El día del hecho el cuarteto se desplazó en dos motocicletas, que fueron incautadas; al igual que el arma homicida.

 

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí