Caen dos robaescuelas en enfrentamiento con Cicpc y Secretaría de Seguridad Ciudadana

*Un filtro de agua, dos ventiladores y material didáctico pretendían llevarse los delincuentes

Luisana Herice

[email protected]

A plomo limpio fueron recibidos los funcionarios de la subdelegación de La Guaira y efectivos de la Brigada de Acción Inmediata (BRIS) adscritos a la Secretaría de Seguridad Ciudadana, luego de atender el llamado de la comunidad alertando sobre un presunto robo en el liceo Carlos Fiol, en Marapa Marina, Catia la Mar.

Tras el ataque, los funcionarios tuvieron que hacer uso de sus armas y repeler la acción, por lo que resultaron heridos los dos delincuentes, a quienes trasladaron al hospital Dr. Alfredo Machado, pero fallecieron a los pocos minutos de su ingreso.

Los sujetos no poseían documentos de identificación. Uno de ellos tenía aproximadamente 25 años, piel morena, contextura delgada, cabello negro encrespado y 1,60 m de estatura. Mientras que el otro tenía cerca de 20 años, piel morena, contextura delgada, cabello negro y medía 1.65 metros.

Se conoció que los hombres fueron interceptados cuando estaban saliendo del centro educativo y llevaban en su poder un filtro de agua, dos ventiladores y material didáctico, entre otros objetos.

Los individuos fueron señalados como azotes de barrio que mantenían en jaque a liceos y escuelas de la zona. En el lugar de los hechos se incautaron dos armas de fuego, tipo revólver; una marca Ruger, calibre 357 Magnun, sin serial visible; otra marca Smith & Wesson, calibre 32 mm, y nueve conchas de bala./va

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí