Cada 15 días abastecen con cisternas a la Alberto Ravell

 

Debido a que desde mediados de diciembre a la Unidad Educativa Alberto Ravell, ubicada en Montesano, no le llega agua por tubería, las cisternas de la Gobernación han estado prestando la colaboración de abastecer del vital líquido a la institución cada 15 días, informó la directora María Guerra.

Explicó que por medio del coordinador estadal de cisternas, Deiwson Guillón, se ha podido entablar un acuerdo para que los tanques y pipotes, que actualmente reposan en el patio central de la unidad educativa, sean llenados con la frecuencia necesaria, de modo que las actividades educativas no se vean paralizadas.

Reparaciones están por realizarse

Asimismo, explicó que el centro educativo está seleccionado dentro del programa Gobierno Adentro, para recibir reparaciones en su estructura.

Indicó que entre las necesidades más urgentes se encuentra la instalación de los tanques de agua en el área superior de la institución, la impermeabilización del techo y pintura para la fachada y los salones, así como también la solución de algunas fallas en el sistema eléctrico.

Aunque por ahora están esperando la llegada de la comitiva que se encargará de las refacciones, esperan que la atención llegue y sea tan efectiva como en la Jesús María Portillo, donde ya se culminaron los trabajos./MN/ar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí